Sobre Nosotros

SOMOS PROVEEDORES DE SOLUCIONES SaaS, PaaS y IaaS.

Nuestro foco es el futuro de tu negocio.

Somos un equipo de profesionales especialistas en IT, Marketing Digital y líneas de producción, nos asociamos buscando ofrecer nuevos modelos de servicios y soluciones basadas en SaaS, PaaS y IaaS.

Para esto nos apoyamos en un modelo de trabajo en equipo distribuido, que nos permite ofrecer servicios con nuestros especialistas desde cualquiera de nuestras sucursales, remotamente así como también in situ. Ofreciendo así la mejor oferta  de valor y experiencia a un mínimo costo.

La combinación de ambas cualidades y la firme convicción de que los modelos tradicionales de outsourcing ya no sirven para hacer frente a las problemáticas actuales y del futuro, nos hace afirmar que somos la mejor B!DEA para afrontar los desafíos de hoy y de mañana de los negocios digitales.

EN B! PENSAMOS DIFERENTE

En B!dea tenemos la convicción de que la mejor forma de dar valor a nuestros Clientes, no es solo con buenas recomendaciones e intenciones. Hemos diseñado y desarrollado 4 productos basándonos en: nuestra experiencia, conocimiento de negocio y las mejores prácticas de la industria y de implementación de sistemas digitales. Nuestros productos, al estar pre construidos y basarse siempre en soluciones del tipo SaaS, también evitan que nuestros Clientes se preocupen de complejidades como desarrollo, plataformas e infraestructura.